Andevi

Defendiendo la Vida

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

De interes en el ultimo boletin

There are no translations available.

El aborto afecta a la Vida y a la crisis

           La doctora Gádor Joya, coordinadora de Derecho a Vivir, ha apostado por dejar de financiar el aborto desde la Sanidad Pública como método para conseguir el déficit cero y salir de la crisis económica.

 Pinche Aqui para saber mas.

 

La Fundación Jérôme Lejeune defiende a los niños con síndrome de Down

           Este mes se cerró en Notre Dame (Francia) la fase investigadora del proceso de beatificación del médico e investigador francés Jérôme Lejeune, padre de la genética moderna y mundialmente reconocido como descubridor de la trisomía en el síndrome de Down.

 Pinche Aqui para saber mas.

 

 Providas piden que el no nacido se considere miembro de la familia.

           El Foro de la Familia, el Instituto de Política Familiar y Derecho a Vivir han aplaudido el anuncio realizado por la secretaria general de Igualdad de la Junta de Galicia, Susana López Abella, de que los hijos no nacidos y por nacer contarán como miembros de la unidad familiar a la hora de pedir ayudas en materia de vivienda, a fin de determinar su tipo y contenido.

 Pinche Aqui para saber mas.


 
There are no translations available.

 


images_1 Publicado el boletín de Abril de 2012.  (Nro.346)

 Pinche Aqui para consultar Boletin 




JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval